INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DE LOS “VIAJES DE EVA.V”:      

 

EvaV

 

(Por si alguien no conoce los pasos a seguir… o cómo descomprimir el archivo)

 

1- “Clicar” sobre “Viajes de EvaV”.

       (Ahora te preguntará si quieres “abrir” – “guardar” - o “cancelar”).

 

2- “Clicar” sobre Guardar y elegir donde lo quieres guardar en tu ordenador. En total son 98 MB.

 

Al finalizar la descarga, lo que tendrás es un archivo “WinRar” (comprimido), (normalmente el dibujo tiene forma de “cajonera”, o de “libros”), que podrás ir abriendo perfectamente y entrando en cada “pdf”, pero es mejor hacer lo siguiente...

 

Muy Importante…

 

Una vez terminada la descarga, (antes de abrir el archivo), salir de la “ventana” de descarga y entrar donde ya lo tengas guardado. Te colocas sobre el archivo completo de “Viajes de EvaV” (la “cajonera”, o los “libros”, según el “Windows” que tengas) y “clicando” sobre el botón derecho del “ratón”, aparecerá extraer (por ejemplo “extraer aquí”).

 

Si “clicas” sobre “extraer aquí”, pasará el archivo WinRar al archivo original con una carpeta “normal” y dentro de ella los “pdf” individuales, ya descomprimidos.

Recuerda hacer esto sobre el archivo completo “Viajes de EvaV”, porque si lo haces desde cada archivo “pdf” individual (comprimido), te irá creando archivos “pdf” sueltos.

 

Espero que salga todo en su sitio... y recuerda cuando lo tengas ya como el original en tu ordenador (pasado el archivo WinRar a normal -"extraer", etc...), hacerle una copia a cualquier conocido que pueda estar interesado en alguno de esos viajes, o simplemente le dices que entre en www.xanquete22.com, donde además, podrá descargarse la carpeta “Viajes y Planos de Xanquete_22” siempre actualizada, y acceder a otros Relatos de viajeswebs de amigosetc…

Espero que te resulte sencillo, pues la intención es que puedas disponer siempre de los enlaces de descarga tanto para los preparativos de un viaje, como si ya estás fuera de casa, para acceder a ellos desde cualquier lugar, incluso individualmente.

 

                                                                    (Xanquete_22)